Ubicación
1 / 3

Lujosas villas privadas en Tulum, México
Privilegiadas por su ubicación, las doce residencias de lujo están inmersas en la exuberante selva de Tulum. Viajeros de todo el mundo podrán deleitarse con este inigualable paraíso de playas cálidas de arena blanca, mar azul turquesa y un extenso horizonte de palmeras y flora tropical que parece no tener fin.
Al sur de Candela se encuentra la biósfera de Sian Ka’an, una reserva natural de un millón de hectáreas declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al este, las aguas templadas del Mar Caribe. Y al oeste, la región de los famosos cenotes que guardan el secreto de sus cristalinos ríos subterráneos, sagrados para los Mayas y dignos de ser explorados por todos.
Ubicada a minutos de las playas de Tulum
Candela traslada a los residentes a un lugar apacible e íntimo en medio de una jungla preservada. A sólo unos minutos de las villas, los residentes tendrán a su disposición gastronomía sofisticada en restaurantes de alta cocina, boutiques de autor, centros de bienestar integral y distintos escenarios de vida nocturna.
Las mejores aventuras al aire libre también están a su alcance. En las transparentes aguas del caribe se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo, ideal para nadar con snorkel o bucear. Muy cerca también, los vestigios arqueológicos de Tulum permiten disfrutar de su impresionante vista al océano, y de territorios naturales que albergan una extensa variedad de fauna silvestre cuyo canto le transporta al esplendor del pasado Maya.


Absoluta privacidad, fácilmente accesible
Candela está localizada dentro de una zona especial asignada por el gobierno mexicano para desarrollos de baja densidad, lo que garantiza la privacidad y la protección del medio ambiente. Las villas se encuentran a poca distancia de la nueva avenida que lleva a la playa, Av. Kukulcán, que pronto estará abierta y conectará el centro de Tulum con la costa.
Tulum es un destino de fácil acceso, ubicado a hora y media del Aeropuerto Internacional de Cancún, una central aérea que recibe vuelos directos desde los principales aeropuertos del mundo. Con un clima tropical envidiable, la temperatura promedio anual de la región apenas rebasa los 26℃, mientras que el mar se mantiene a 28℃.
Residencias

Arquitectura

Diseño Interior

Amenidades

Sustentabilidad

Equipo
Galería
All rights reserved. Candela 2019